Mujeres que se aman



Mujeres que se aman es una nueva sesión del blog donde les traeré en el 2017 una entrevista cada mes de una grandiosa mujer que se ama y está trabajando en ella misma y en ser mejor cada día.

Este blog que comenzó hace más de tres años como un culto a la soledad y al crecimiento personal, con el pasar del tiempo ha volcado su perspectiva hacia la mujer y su amor propio.

En diferentes posts he estado construyendo y definiendo a una mujer que se está educando en el amor y ahora está amando de manera saludable, por lo que traer a estas féminas y saber de ellas a partir de preguntas reveladoras y sugestivas, nos dará diferentes puntos de vista y diversas maneras que las llevaron al amor propio.

Conoceremos a doce mujeres y cada una responderá doce preguntas, las preguntas serán totalmente diferentes para cada una, así que desarrollaremos más de cien preguntas en este año que nos marcarán una ruta de cómo se llega hasta el amor propio.

En este apartado del blog iré colocando la entrevista de cada mes, para que tengas a la mano todo un arsenal de conocimiento mes a mes y sepas cómo estas mujeres se están amando y están trabajando cada día en su autoestima.


Enero: Alexandra Dacier
¿Para ti qué es alcanzar la plenitud y el bienestar? Sin duda alguna estar en paz conmigo misma y luego con los demás. Perdonarme y aceptar aquellas cosas que no estaban en mi plan de vida y aun así pasaron por alguna razón. Mirar un punto de aprendizaje a todo, agradecer con locura y hacer lo que quiero que hagan conmigo.

Febrero: Marian Ruiz
¿Cómo el amor propio te abre el camino hacia la prosperidad y la abundancia? No sé cómo se las arregla. Lo que sé es que no hay otro camino. Me parece un acto de justicia poética, un guiño de la vida para reconocerte en el lugar que ella pretende de ti y que no es otro que el del amor en su dimensión más amplia y genuina.

Marzo: Odina Macias
¿La voluntad es parte del amor propio? Estoy convencida de que así es. La voluntad es parte del amor propio, cuando no te detienes y luchas con todas tus fuerzas para que sea realidad aquello que deseas, cuando te escuchas a ti misma y no a los demás y haces aquello que quieres hacer digan lo que digan los otros.

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre