Talleres de escritura creativa



Si estás leyendo esta página es porque para ti es muy significativa la escritura, sabes que escribir es una terapia en muchos sentidos y es una grandiosa forma de llegar a las profundidades del ser dibujando palabras sobre la hoja en blanco o sobre aquellos párrafos que habíamos dejado olvidados en algún cuaderno y, que al redescubrirlos, vuelven a hablar de lo que somos con la misma certeza de lo que alguna vez fuimos.

Muchas veces tenemos la disposición de comenzar un camino por la escritura, pero sentimos que no tenemos las herramientas necesarias que nos impulsen a andar el camino, además cuando uno escucha hablar de un taller de escritura creativa virtual siente como si nuevamente nos quedáramos solos frente a nuestra hoja en blanco pintando garabatos y no delineando frases que finalmente nos darán el alivio que necesitamos.

Pero algo esencial que tienen mis talleres de escritura creativa es el acompañamiento cotidiano, los escritos son diarios, por ende las retroalimentaciones también lo son, en ningún momento te quedas a solas con tu escrito, sino que tienes la confianza que yo estaré al otro lado para leerlo y acompañarte en tus emociones y sentir a través de las lecturas, videos y podcasts que he preparado para ti.

¿Cuáles son mis talleres de escritura creativa?



Escribir para depurar emociones es un taller de 3 semanas donde el ejercicio de escritura es diario y donde el factor determinante son las emociones. Un taller dedicado a bloggers, escritores y no escritores, personas apasionadas por la escritura pero que aún no se atreven a escribir, personas que buscan inspiración para culminar su novela, personas que necesitan ejercicios de escritura diario, personas que venden productos y quieren conectar con las emociones de sus clientes, personas que quieren escribir para depurar emociones.


Escribir cartas de amor para sanar una relación es un taller de 3 semanas donde escribes 15 cartas dedicadas al desamor y a la ruptura de pareja, un taller enfocado especialmente en aquellas personas que están pasando por un duro proceso de separación o que aun no logran superar una ruptura y necesitan liberar el dolor a través de una vía y aquí les ofrezco una de las mejores alternativas que es la de escribir. En cada carta abordaremos los procesos de pareja no bien trabajados y que desembocaron en la palabra separación.



¿Por qué escoger mis talleres de escritura creativa?

  • Porque comienzan cada lunes de la semana y puedes disponerte a disfrutar de una intensa semana llena de escrituta depurativa.
  • Porque necesitas darle nombre a eso que sientes y yo te ofrezco un arsenal de emociones y posibilidades  para descubrir tu dolor y escribir acerca de ello.
  • Porque yo estaré al otro lado acompañándote con un lindo material que he preparado para ti, pero también siendo empática con tus emociones y tu sentir.
  • Porque es relajante escribir y en estos talleres no venimos a juzgar a las emociones ni a la forma cómo hemos llevado las relaciones, solo venimos a escribir para depurar y sanar.
  • Porque son súper económicos, cada taller cuesta solo $20 y los puedes pagar de modo virtual.





Tienen toda la flexibilidad de horario que tú necesitas, si sientes que la inspiración entra mejor por la mañana, o al final de la tarde o a altas horas de la noche, puedes acceder a ellos cuando mejor lo requieras.

Comienza ya mismo el camino hacia tus emociones y tu sanación personal a partir de cualquiera de mis dos talleres, quieres empezar a escribir pero requieres de ejercicios diarios, pues eso es precisamente lo que yo te ofrezco, una compañera que te lea y además te anime a seguir, aquí estaré yo para cada uno de tus escritos.

¿Quieres saber por qué yo escribo?



Y quiero que tú también hagas lo mismo a partir de hoy, depurar, soltar y sanar son los verbos que conjugarás en mis talleres, no esperes más y paypal.me y cuéntame en cuál de mis dos talleres quieres estar.