Escritoras 2020



En Mujeres que aprendieron de la tristeza conoceremos a 10 escritoras desde otro ángulo, le daremos una nueva perspectiva a sus historias de vida, estas mujeres maravillosas le dedicarán algunas líneas a sus propios procesos para escribir un rato acerca de una emoción sobre la cual no es fácil escribir como lo es la tristeza.




Mariela Sánchez es la invitada número 32 de mi podcast El club de las mujeres imperfectas y con ella conversé sobre La sombra del pensar demasiadoEsta maravillosa mujer no solo nos regala un hermoso post sobre la tristeza, sino que además sostuve con ella una conversación preciosa en donde la sabiduría se desbordó en cada palabra expresada, su apaciguada voz y la calma con la que transmite su mensaje hacen que esta conversación se disfrute de principio a fin.





Claudia González es la invitada número 17 de mi podcast El club de las mujeres imperfectas y con ella conversé sobre La sombra de la soledad, también es la invitada del episodio 50 donde ambas hablamos sobre 50 cosas que aprendí de las mujeres imperfectas. La escogí a ella para este episodio especial porque se convirtió en una oyente asidua del podcast y me ha apoyado mucho en la difusión en redes sociales, y esto es algo que valoro muchísimo y se lo agradezco de esta manera.



Criss Rodríguez es la invitada número 37 de mi podcast, y con ella conversé sobre La sombra del miedo al éxito, me gustaría decir que la conozco personalmente, pero justo cuando estuvo en mi ciudad promocionando su libro Soltería feliz, no pude asistir a su evento, sin embargo, nos hemos vuelto tan amigas virtuales que siento que la conozco desde siempre. Como buena viajera que es, hoy nos trae a la tristeza desde sus viajes, desde aquellos paisajes que para ella significaron dolencia, porque los lugares también son grandes protagonistas de nuestras tristezas. Algún día ella regresará a estos tres lugares, y de seguro, ninguno de ellos volverán a significar dolor.



Tania Carrasco es la invitada número 21 de mi podcast El club de las mujeres imperfectas y con ella hablé precisamente sobre La sombra de la tristezaMe encanta la forma como Tania ha escrito su historia con la tristeza, una mujer que no se permitió por mucho tiempo sentir esta emoción, pero luego se queda atrapada en ella hasta que su cuerpo con un amoroso lenguaje le dice que ya debe salir de allí.



Astrid Salvat es la invitada número 27 de mi podcast El club de las mujeres imperfectas y con ella hablé sobre La sombra de la ansiedadSu seña de identidad como escritora es el uso de diferentes voces en primera persona, algo que hace a cada uno de sus libros especiales y que te sumerjas en su lectura. Y hoy nos regaló una realidad hecha tristeza a partir de una contingencia que nos concierne a todos y con la cual no es difícil identificarse y ella lo ha dibujado a la perfección con sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario