30 minutos en 30 días



Como me gusta seguir las tendencias de mis bloggers favoritos e inspirarme con ellos, leer artículos a diestra y siniestra y ser una consumidora de blogs de todo tipo, pude darme cuenta que en este comienzo de año 2016 hubo dos proyectos de 30 días que seguí al pie de la letra de dos blogueras, en el mes de enero Aniko Villalba presenta “30 días de escribirme” y luego en febrero Diana Garcés propone “30 días hablando de blogs y productividad”.

Así que tomo estas dos maravillosas iniciativas como inspiración y propongo para marzo 30 minutos en 30 días, el cual es un proyecto de videos que estoy realizando este mes y que voy a compartir AQUÍ.

A partir de hoy y en los próximos 30 días les estaré contando sobre mi meta personal de este año: Mi amor propio, lo que estoy haciendo para lograrlo y muchos tips de crecimiento personal que he aprendido en estos dos últimos años llevando a cabo la escritura reflexiva.

Día 1 Presentación:

Mi hermosa hija me está acompañando en este proyecto, es mi camarógrafa y además me da unos consejos que me encantan (si la cámara se mueve mucho o algunas veces no se escucha bien o escuchan suspiros al fondo o ven cabellos que se mueven delante de la imagen, es ella que está detrás apoyándome), como lo estamos haciendo al aire libre, a veces el aire se interpone y se mete en el audio, pero de seguro les va a gustar y el mensaje que quiero transmitir les va a llegar.


Espero que disfruten de este trabajo que gustosamente estoy haciendo para mi crecimiento personal y espero también el de ustedes.

¿Tienes 30 minutos para tu amor propio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario