Sobre mí



Escribiendo fue como pude ir depurando emociones añejas y comprendí que lo que me estaba pasando le pasa a muchas mujeres que no se aman, así que la temática de mi blog se fue transformando hacia el amor propio. A través de una escritura reflexiva he podido conectar con mi propia esencia y promover el autoconocimiento como una estructura de pensamiento.

Tú también puedes escribir para depurar emociones, para conocerte y para conectar con una vida más plena y acoplada a tu esencia, ¿sabes cómo?
Te invito a seguir leyendo.


Espacios de Soledad es un blog que está enfocado en la mujer que camina desde la baja autoestima hasta llegar al amor propio, justo el recorrido que yo tuve que hacer y al cual invito a cada una de mis lectoras a partir de cada post donde todas nos estamos educando para amar de manera saludable.

Toda mujer se puede identificar fácilmente con este blog porque aquí se tratan a las emociones y las vulnerabilidades sin juzgarlas, todas estamos rotas, pero también todas buscamos ser amadas y amar de una mejor manera sin sentirnos víctimas de nuestras propias historias. 

Es por ello que involucrar a muchas mujeres a ser parte de este blog es mi gran objetivo.

Gracias a proyectos como Mujeres que se aman y Mujeres que aprendieron a querer, he diversificado la perspectiva y ahora mis escritoras invitadas comparten conmigo este camino de crecimiento personal.

Soy una mujer creativa y apasionada de la vida, que se ha descubierto justo cuando el amor propio comenzó a florecer desde mi esencia, me he reinventado y he echado a la basura viejas creencias, he aprendido a desaprender y sé que falta mucho por recorrer, pero para ello existe Espacios de Soledad, mi casa virtual de letras, un lugar de una mujer para cientos de mujeres que quieren amarse a sí mismas.
 

¿Te gustaría ser también una escritora invitada de mi blog? 
¿Te encanta escribir pero no sabes cómo arrancar en el mundo de la escritura?


He creado mi primer taller de escritura creativa titulado Escribir para depurar emociones, dedicado a bloggers, escritores, personas apasionadas por la escritura pero que aún no se atreven a escribir, personas que buscan inspiración para culminar su novela, personas que necesitan ejercicios de escritura diario, personas que venden productos y quieren conectar con las emociones de sus clientes, personas que quieren escribir para depurar emociones.


Mis años escribiendo te pueden ayudar en este recorrido interno. 
Mi metodología consiste en acompañarte durante este recorrido en el que vas escribiendo mientras te vas limpiando por dentro, te dejo a tu disposición un arsenal de emociones para que le des nombre a eso que sientes, a eso que está muy dentro de ti y no sabes cómo sacarlo, emociones atascadas, reprimidas y obviadas salen a la luz cuando te adentras en tu escritura creativa.

¿Quieres saber más? Pues ve ya mismo a mi
 Taller de escritura creativa: Escribir para depurar emociones.

Gracias por leer mi historia que también podría ser tu historia.
Nos vemos en mi taller o en alguno de mis posts.