Eventos


La fiesta de las emociones


Cuando vas a una fiesta donde hay una gran concurrencia, puedes llegar a coincidir con diferentes tipos de personas, están aquellas a las que tienes mucho tiempo sin ver, las que ves casi a diario, incluso personas con las que no te quisieras topar, gente que te cae mal apenas entran a la fiesta y otras que con verlas quieres llegar a conocerlas.
La fiesta de las emociones es un encuentro entre mujeres donde todas las emociones hacen acto de presencia, las llamadas positivas y negativas, todas caben en esta gran celebración, con algunas coincides a diario y a otras tienes tiempo que no ves, algunas han sido parte de tu sentir de vida pero no sabes ni que nombre tienen, a otras definitivamente desconocías que existían.
El objetivo de esta fiesta es ampliar nuestro vocabulario de emociones a partir de 5 dinámicas muy potentes que he preparado, esto con la finalidad de darle nombre a lo que sentimos y aprender a ser observadoras de las sutilezas de nuestro mundo emocional, ya que nos permitirá dibujar mejor nuestro mapa interno para ser más asertivas en cada momento que vivimos.
La inteligencia emocional propone dos cosas esenciales: 
1. Reconocer la emoción 
2. Gestionar la emoción
Pero para poder gestionarla debes reconocerla y para poder reconocerla debes conocerla.
Definitivamente no puedes reconocer lo que aún no conoces, si todavía no le has puesto nombre a lo que estás sintiendo, seguramente no podrás lidiar con ello y es aquí cuando viene el caos de nuestro mundo emocional, nuestras malas decisiones y nuestras malas relaciones.
Te aseguro que al terminar este taller vivencial te habrás ido de esta fiesta con una noción más amplia de tu mapa emocional, de seguro habrán reencuentros y desencuentros dentro de ti, pero el camino habrá valido la pena.
¿Cuáles son las dinámicas que he preparado? 
  • Empezamos esta fiesta con el tarot de las emociones para entrar en calor, 
  • Luego sabremos quién es el mensajero que nos trae a las emociones para sentirlas, 
  • Después descubrirás qué tiene que ver tu nombre con las emociones que vives cada día, 
  • También nos mediremos la temperatura del felisometro a partir de la rueda de la vida 
  • Y al finalizar haremos nuestra propia receta de la felicidad.
Una fiesta para compartir y descubrir, para saber que no estamos solas, que también hay otras mujeres que son grandes buscadoras de sensaciones, y al finalizar el taller, te llevarás a casa un gran arsenal de emociones con el que comenzarás a trabajar en tu inteligencia emocional.

Ya pronto tendremos nueva fecha.


________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario