Eventos

Crea tu propio podcast


Podcast es la nueva forma de hacer radio, un excelente medio para llegar a tu audiencia a través de lo que te apasiona y de manera directa.

Hace un año estaba de invitada en el podcast de una amiga, hicimos nueve episodios en donde conversamos sobre el merecimiento, la paciencia, la diversidad, la creatividad, la vulnerabilidad, la libertad, el fracaso, el miedo y cerramos de manera grandiosa hablando sobre los ancestros.


Mientras me reunía a conversar con esta amiga se me ocurrió la grandiosa idea de crear mi propio podcast, el proceso entre crearlo en mi mente y verlo materializado en mis redes sociales me llevó más o menos un mes, durante ese tiempo surge la idea, creo las imágenes, grabo el primer episodio y me enfoco en la persona que iba a escucharlo.


Porque una idea tiene que venir acompañada de un oyente, no todo el mundo te va a escuchar y no a todos les va a interesar tu tema, es por ello que crear un podcast desde cero es lo que te propongo en este taller.

Nos reuniremos para contarte todos mis secretos, desde las aplicaciones que uso para grabar, editar audio e imágenes y cómo es posible publicarlo en tantas plataformas al mismo tiempo.

El podcast es la tendencia, el internauta no le está dedicando mucho tiempo a leer y prefiere escuchar, por aquello del multi tasking, así que puedes aprovechar esta nueva forma de llegar a las personas para darte a conocer y crear redes de contacto.

El nombre de mi podcast es El club de las mujeres imperfectas, son entrevistas reveladoras donde desnudamos el alma y hablamos de esa parte oscura que ya hemos reconocido. Es un encuentro de mujer a mujer y una manera de emprender el camino hacia el amor propio.

Ya llevo casi 40 episodios publicados y mis redes sociales han crecido como nunca antes, además he conocido a mujeres maravillosas con quienes me siento a conversar para aprender y crecer.

Tú también puedes crear tu propio podcast, te invito a disfrutar esta tarde de domingo aprendiendo el amplio mundo del podcast y las grandiosas posibilidades que te brindan las nuevas tecnologías.

Reserva tu entrada en Eventbrite

Busca este evento en Facebook



_________________________________________





La fiesta de las emociones


La fiesta de las emociones es un encuentro entre mujeres donde todas las emociones hacen acto de presencia, las llamadas positivas y negativas, todas caben en esta gran celebración, con algunas coincides a diario y a otras tienes tiempo que no ves, algunas han sido parte de tu sentir de vida pero no sabes ni que nombre tienen, a otras definitivamente desconocías que existían.
El objetivo de esta fiesta es ampliar nuestro vocabulario de emociones a partir de 5 dinámicas muy potentes que he preparado, esto con la finalidad de darle nombre a lo que sentimos y aprender a ser observadoras de las sutilezas de nuestro mundo emocional, ya que nos permitirá dibujar mejor nuestro mapa interno para ser más asertivas en cada momento que vivimos.
La inteligencia emocional propone dos cosas esenciales: 
1. Reconocer la emoción 
2. Gestionar la emoción
Pero para poder gestionarla debes reconocerla y para poder reconocerla debes conocerla.
Definitivamente no puedes reconocer lo que aún no conoces, si todavía no le has puesto nombre a lo que estás sintiendo, seguramente no podrás lidiar con ello y es aquí cuando viene el caos de nuestro mundo emocional, nuestras malas decisiones y nuestras malas relaciones.
Te aseguro que al terminar este taller vivencial te habrás ido de esta fiesta con una noción más amplia de tu mapa emocional, de seguro habrán reencuentros y desencuentros dentro de ti, pero el camino habrá valido la pena.
¿Cuáles son las dinámicas que he preparado? 
  • Empezamos esta fiesta con el tarot de las emociones para entrar en calor, 
  • Luego sabremos quién es el mensajero que nos trae a las emociones para sentirlas, 
  • Después descubrirás qué tiene que ver tu nombre con las emociones que vives cada día, 
  • También nos mediremos la temperatura del felisometro a partir de la rueda de la vida 
  • Y al finalizar haremos nuestra propia receta de la felicidad.
Una fiesta para compartir y descubrir, para saber que no estamos solas, que también hay otras mujeres que son grandes buscadoras de sensaciones, y al finalizar el taller, te llevarás a casa un gran arsenal de emociones con el que comenzarás a trabajar en tu inteligencia emocional.

Ya pronto tendremos nueva fecha.


________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario