Eventos



Bienvenida al primer Campamento de verano para nuevas escritoras en versión digital, este es un espacio de escritura creativa donde nos reuniremos mujeres que tenemos una pasión en común: ESCRIBIR.

Durante una semana jugaremos con tu imaginación para que realmente sientas que estás en un campamento, mientras vas despertando tu proceso creativo de escritura.

Trae en tu mochila ropa liviana porque hace calor, pero también tus cuadernos, colores y lápices, lleva contigo protector solar, un envase de agua para mantenerte hidratada y no olvides tu sombrero, siempre es importante mantener las ideas frescas.




Este novedoso encuentro para escritoras emergentes tiene dos grandes objetivos:

  1. Potenciar tu creatividad a través de la escritura de cuentos, relatos, cartas y poesía de verso libre. La imaginación será la herramienta más poderosa durante todo el campamento y es la encargada de desarrollar ese gran poder creativo que vive en tu interior. Sin la imaginación, nuestra creatividad no puede crecer. ¡Potencia tu creatividad en el campamento para nuevas escritoras!
  2. Reconocer y valorar tu habilidad para comunicar a través de la escritura. No todas las personas poseen este talento y, durante el transcurso de este campamento te darás cuenta que la escritura es tu gran pasión. Que si te lo propones, puedes convertirte en una gran escritora y comenzar a lograr tus sueños más anhelados. Al término del taller premiaremos a doce participantes invitándolas a ser parte del proyecto de escritoras invitadas en el blog de Eliana Vasquez, una grandiosa oportunidad para seguir desplegando ese hermoso don literario que te ha acompañado desde que eras una niña.

En este campamento conocerás a nuevas escritoras que al igual que tú quieren comenzar a escribir o necesitan un espacio seguro donde sus palabras sean leídas con atención y valoradas con amor y respeto.

¿A qué nos referimos con nuevas escritoras?⁣🤷‍♀️

A mujeres de cualquier edad que llevan menos de 2 o 3 años escribiendo, aquellas que lo vienen haciendo de forma intermitente hace menos de 5 años o jóvenes que acaban de iniciarse en el mundo de la escritura, también para quienes recién acaban de abrir su blog o aquellas que están comenzando su primera novela y necesitan inspiración para escribir.





Te invitamos a disfrutar del recorrido, juntas iremos de pesca, haremos excursión por la montaña, contaremos historias al rededor de la fogata y disfrutaremos la noche de las estrellas, haremos rastreos y juegos de pistas.

La amistad y convivencia en el campamento son muy importantes para nosotras, todas estamos en un proceso de aprendizaje, así que ten en cuenta que aquí venimos a compartir y no a competir.

¿Qué debes traer para este campamento? Tu buena disposición y las ganas de aprender y compartir durante los 7 días que durará el campamento.

Si nunca has estado en un campamento de verano aquí lo vivirás al máximo, tu imaginación es un factor importante, compra un cuaderno hermoso para que despliegues en él todas las vivencias que vayas recopilando en el campamento.

Eliana Vasquez y Leslye Rivera serán tus guías campistas, ambas escritoras y talleristas de escritura creativa, te llevarán por los recónditos caminos de tu imaginación para que descubras a la escritora que hay en ti y sepas todo el potencial que tienes.

Te damos la bienvenida y disfruta de todas las actividades, nosotras estamos adentro esperándote y te haremos llegar toda la información a tu correo electrónico una vez que adquieras tu entrada.

¿Dónde adquirir tu entrada? Puedes reservar tu entrada del campamento en Eventbrite a través de tu tarjeta de crédito, pero si vives en Colombia, Chile o Venezuela puedes hacer transferencia en moneda nacional.

Para cualquier duda puedes escribirme a espaciosdesoledad@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario