Ser bloguera es ser tendencia




Ser reconocida en la blogosfera es una meta por la que estoy apostando constantemente, admiro a aquellas mujeres que enfocan el crecimiento personal desde diferentes perspectivas y buscan formas nuevas de dar a conocer sus proyectos.

Durante todo este año me he paseado por cientos de blogs y webs, y me encanta ver cómo muchas blogueras combinan su trabajo con las redes sociales, diseñan sus imágenes, tienen colores específicos que las caracterizan, llevan muy claro su nicho y han sabido definir a sus lectores ideales, y eso me puso a pensar que las blogueras marcamos tendencia.

Y no es que me crea una bloguera fashionista de esas que asisten a semanas de la moda y muestran sus múltiples viajes, pero es que la mujer que yo diseño en mi blog, una mujer segura de sí misma y que se ama con locura, en definitiva es una mujer que está en boga y marca la pauta a donde quiera que vaya.

Por lo que me atrevo a escribir un post en el que deje muy claro que una mujer que se ama a sí misma es tan fabulosa sin nada puesto encima y llevando con ella los mejores vestidos de moda. Amándose frente al espejo y proyectándose ante la vida con esa seguridad que trato de construir en cada post.

Debo confesar que siempre quise ser famosa, pero de muy jovencita pensaba que la fama solo llegaba por medio de la televisión o el cine, pero hoy día el mundo virtual te da tantas opciones que creo que haber escogido al blogging como plataforma para darme a conocer, ha sido todo un acierto.

Así que desde mi primera entrevista de este año hasta la última, pasando por mi proyecto  Mujeres que se aman, siendo parte de un post colaborativo como Reflexiones en abierto ¿por qué salvarías o condenarías la vida en pareja?, o participando en el guest post Sexualidad y embarazo: lo que nadie te ha dicho o se ha atrevido a decir, me siento orgullosa porque en todo momento he marcado tendencia en este mundo blogger.

Así que si aún no soy famosa, al menos voy por buen camino en mi intento de serlo, y para que se haga realidad, yo soy la primera que debo decírmelo, creérmelo y admitirlo, porque es hacia allá a donde voy caminando.

Convertir a mi blog en un lugar donde las mujeres se reconozcan y se vean reflejadas es mi gran propósito, el cual voy a profundizar el próximo año con posts más reveladores, con mi proyecto de escritoras invitadas y con mis próximos talleres de escritura creativa dedicado a mujeres que están transitando el camino del amor propio.

Como mujer que quiere marcar tendencia, y que lo está logrando, apostando por mi imagen como la mejor manera de representar mi marca, llevando un estilo muy particular en Instagram y haciendo sesiones de fotos para refrescar mi blog, dejando muy clara mi originalidad y creatividad, puedo decir que como mujer involucrada en este mundo blogueril, estoy creando un estilo único, y es trascendental para mi llegar a otras mujeres y quedarme a vivir en la admiración de cada una de ellas, por lo que reitero que ser bloguera es ser tendencia.

¿Y tú? ¿Eres una bloguera que marca tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario