Mujeres que aprendieron a querer



Debido al éxito que tuvo el proyecto Mujeres que se aman en el 2017, quiero hacer extensiva esta iniciativa el próximo año pero de una manera diferente y muy original.

Una vez publiqué un post titulado La mujer que aprendió a querer, de cuyo título me inspiré para hacer este proyecto, y como en mi blog estoy construyendo en cada escrito a una mujer que se está educando para amar de manera saludable, he decidido crear un proyecto que se llama Mujeres que aprendieron a querer (Relatos de una mujer reflejada en otras mujeres).

La idea es que en cada mes mis invitadas trabajen un rol distinto de una mujer que aprendió a querer desde la perspectiva del relato, escrito en primera o tercera persona, comenzando en enero con la mujer conflictiva y la mujer desdichada.


Para este proyecto involucraré a 24 escritoras blogueras, lo cual me llevará a hacer dos publicaciones por mes (cada vez que el calendario marque 10 y 20 un escrito diferente estará publicado), así que ya muchas mujeres de la blogosfera están justo en este momento trabajando para ser parte de mi selecto grupo de escritoras invitadas y de este proyecto que espero llegue a muchas mujeres y toque el corazón de muchas otras.

Aquí puedes ver a mis invitadas.


Si eres una lectora asidua de mi blog, y además te gustan los relatos, pues te cuento que podrás identificarlos fácilmente, ya que la portada de los mismos estará muy bien diferenciada a la de los posts normales, y aparte, el color de la letra será en una tonalidad vino tinto, así que si quieres seguirle la pista a este proyecto durante el 2018, podrás dar con ellos cómodamente cuando navegues por mi blog.

Veremos cómo aprenden a querer la mujer conflictiva, desdichada, herida, insegura, perdida, inmadura, culpable, dependiente, controladora, sumisa, agobiada, pesimista, ansiosa, temerosa, permisiva, sedentaria, dormida, inconforme, posesiva, frustrada, desmotivada, impulsiva, autosuficiente e intolerante.

Mujeres que tomaron un camino errado por la vida debido a sus circunstancias dolorosas, pero se levantaron de sus propios escombros para comenzar a ver la vida de otra manera.

Así que no me queda de otra que invitarte a que sigas conectada por aquí el próximo año y vengas conmigo y mis invitadas a hacer este recorrido de mujeres que aprendieron a querer.

Ve todos los relatos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario